Va a hacer uso del sistema de participación de la candidatura Amb Tu-María Antonia García Benau. Este contacto es un recurso informático que debe respetar el Reglamento de uso de los recursos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, de la Universitat de València . Los usos contrarios a este Reglamento podrán suponer la retirada de la participación por decisión de la candidatura o instancias de la Junta Electoral. Si Vd. participa identificándose el tratamiento de sus datos se regirá por la Política de Privacidad de la Universitat de València y muy particularmente por la sección dedicada a los «Tratamientos de datos con fines electorales». Si Vd. continua y participa acepta las condiciones de uso definidas por el Aviso Legal de la Universitat de València así como las condiciones de tratamiento de sus datos regidos por nuestra Política de Privacidad

Contacta con nosotros

Nuestra candidatura es abierta y participativa y te animamos a que nos comuniques tus aportaciones, sugerencias e ideas para definir las políticas públicas de nuestra Universitat. Pensamos que el gobierno debe ser abierto y responsable y que nuestras personas deben enriquecerlo e implicarse en su diseño.
Responderemos lo antes posible y te agradecemos tu participación. Si tu propuesta encaja con nuestra visión, si la corrige o detecta o un error, si redefine una prioridad, la incorporaremos en nuestro programa y publicaremos un informe motivado con un resumen de las propuestas y su efecto.