La candidatura de García Benau logra que la Junta Electoral publique el Claustro del día 9 de Febrero

La candidatura de María Antonia García Benau ha conseguido que la Junta Electoral de la Universitat de València eche marcha atrás en su intención de vetar el acceso a la grabación del Claustro, celebrado el pasado viernes 9 de febrero y en el que los tres candidatos a Rector de…

Llegir mes

A hombros de gigantas

Artículo de opinión de Capitolina Díaz, Catedrática de Sociología de la Universitat de València. Expresidenta de la Asoaciación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas. Publicado el 19 de febrero de 2018 en Levante-EMV.-     El ciego gigante Orión, según la fértil mitología griega, podía caminar sin peligro llevando sobre sus…

Llegir mes

Despertemos, votemos

Artículo de opinión de Juan Carlos de Miguel, profesor de la Facultat de Filologia, Traducció i comunicació, publicado en Levante-EMV, el 19 de febrero de 2018.-      Se hace muy difícil pronunciarse con sinceridad ante las próximas elecciones a rector en la Universitat de València. Decir alguna verdad y…

Llegir mes
Entrevista a María Antonia García Benau en la 99.9, Café de Negocios

Entrevista a María Antonia García Benau en la 99.9, Café de Negocios

Os dejamos la entrevista completa a María Antonia García Benau en la 99.9 en el programa Café de Negocios, conducido por la periodista Silvia Soria. http://www.ivoox.com/23707169

Llegir mes
García Benau propone la creación de postgrados y dobles grados en el Campus d’Ontinyent

García Benau propone la creación de postgrados y dobles grados en el Campus d’Ontinyent

La candidata a rectora de la Universitat de València, María Antonia García Benau ha propuesto la creación de postgrados relacionados con las titulaciones que ya se imparten en el Campus d’Ontinyent, así como dobles titulaciones y el Máster de secundaria, dirigido a los estudiantes de Magisterio. Estas son las principales…

Llegir mes

¿Democracia universitaria?

Desde la Candidatura #AmbTu Garcia Benau queremos manifestar nuestra profunda preocupación ante un proceso de elección al rectorado muy enrarecido. La candidatura, y sus integrantes a título individual, hemos sido siempre leales a la institución y a su Rector, con independencia de compartir o no una determinada labor de gobierno.…

Llegir mes